domingo, 17 de agosto de 2008

un nuevo ciclo para compartir

Hace mas de un año empecé a trabajar en un cuaderno de bocetos, después de mis tareas de la universidad, a veces antes de hacerlas, en el traslado a mis clases o en ellas mismas, siempre que tenia el gusto por hacerlo, ha sido una de mis distracciones mas placenteras desde mi niñez, cuando dibujaba a los personajes de mis caricaturas favoritas e inventaba a personajes que compartían aventuras imaginarias. Ahora mis personajes siguen en las aventuras imaginarias que vivo todos los días, y nuevas formas, nuevas caras, nuevos gestos, son con los que me encuentro en una hoja de papel, y nuevos colores, nuevas técnicas, son los que los visten y les dan vida.

Eh decidido crear este blog para compartir especialmente unas de las ilustraciones que me han acompañado en mis últimos días y que irán surgiendo a lo largo del tiempo, espero lo disfruten.


5 comentarios:

Manuel Palacios dijo...

Muy buena ilustración definitivamente...,saca el mezcal, bueno nos estamos viendo carnal...

YBON GONGORA dijo...

Asis , ke padre , que puedo ver tu trabajo , me gusta mucho tu forma de pensar y tus objetivos por lo cuales diseñas , la pasión la traes amigo , te FELICITO por lo que eres y lo que haces , se te aprecia amigo , y sigue adelante haciendo mas ilustaciones en ese mundo imaginario del cual hablas , !!ke padre¡¡ salud2 , y un abrazote hasta dond estes ,ATT: IVON GONGORA

Anónimo dijo...

Hoooolaaaa...!!!
Hombre te deseo lo mejor que tu blog de para muchas entradas, que cumplas todas tus metasss sin importar los obstaculos suerteee...!!! sasss nos vemosss...!!!

Anónimo dijo...

Hola.. amigo ASIS.... OYEE sabes que me gusta tu trabajo... eres muy bueno ilustrando... de verdad..

Pues ya sabes que me gusta trabajar con tigo.... espero que sientas lo mismo... creo que somos un buen equipo..... mmmmm espero que también sientas lo mismo jejeje..

Saludos a tu family..... Cuidatee

Atte....Vechita IXOYE

Unknown dijo...

Ea... jajaja eso de la bocetada mientras hablan los maestros.. o mientras vas a la esucela.. es lo mas rikoooo k sepuede hacer jajaa..... me suena familiar.. tu rollo jjajaj... buenas ilustraciones....

saludos


suerte..